martes, 27 de noviembre de 2018



DESDE  LAS  SILLAS  VERDES
…por Rafael Gª-Fojeda y Alloza

¿Os acordáis de la canción ‘Camino verde’? Si es que sí, podéis cantar este trozo:

“Hoy me vuelvo a sentar/ en las mismas sillas verdes/ desde donde siempre aprendes/ de lo que no sabes ná/ y me vuelvo a encontrar/ con compañeros-amigos/ que alumnos fueron conmigo/ bastantes años atrás.
Desde las sillas verdes/ escucho atento a/ Francis González,/ nos habla de tranvías/ y de autobuses,/ historia breve. Pero lo más hermoso/ de la velada/ para mi adentro/ es la acogida/ por todos, todos, todos/ con abrazos que gritan/:” ¡Qué gusto hondo/ verte en la cita!”. Me impresiona de entrada el curriculum de Francis, que lee Vicente y que casi le roba el tiempo pues su extensión es casi el de una carrera de fondo.






Luego, no nos quedamos a cenar -estoy con Laura; ya es la segunda vez que se ‘cuela’-: mi espalda ya protesta, pero es una gozada hacer algo distinto y tan gratificante para mí como estos encuentros del AULA 64. Gracias de corazón.

NOTA: El acontecimiento es del lunes 26 de Noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario