domingo, 27 de enero de 2019

PRIMERA VEZ

11-NOVIEMBRE-2016: Intervención de laminectomía cervical posterior.

Pasa el tiempo y voy recuperándome con lentitud, dolores y demás inconvenientes, pero, al menos, avanzo que es lo importante.

27-ENERO-2019: Laura se va a misa y me quedo solo. Para que esté despreocupada, le digo que  bajaré al pequeño paseo sin ella.

Poco más tarde de las 12, llevo a cabo mi idea. Cogiendo la silla de ruedas como andador, salgo de casa -la mañana, fresquita, mas soleada- y me acerco andando al bar cercano. Mientras tomo café, comento con la camarera y unas vecinas mi "hazaña". Al terminar, hago el camino de vuelta, pero logro llegar de regreso con un ligero malestar el mi muslo izquierdo, que no es de hoy, eso sí, CONTENTO de la experiencia -la primera vez solo en veintiséis meses-. Un pequeño paso físico aunque GRANDE para mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario